Institucional

CEBIA Centro Bioquímico Animal

Nuestro laboratorio nació en Febrero de 2018, de la mano de Fundación para el Progreso de la Medicina, como parte del crecimiento de esta reconocida institución como centro de
diagnóstico de alta complejidad. A cargo de médicas veterinarias con formación en técnicas de laboratorio, nos especializamos en el procesamiento de determinaciones veterinarias. Todos los reactivos empleados en nuestros análisis son de gran pureza y especificidad animal. Nuestro objetivo es conseguir resultados rápidos, precisos y confiables, imprescindibles para ayudar a un buen diagnóstico clínico.

Respaldan nuestra tarea la infraestructura, tecnología y experiencia dellaboratorio de medicina humana de vanguardia de Fundación para el Progreso de la Medicina, adaptadasa los rangos de normalidad propios para cada especie animal.

Trabajamos para ser un laboratorio de referencia en diagnóstico clínico animal, basados en cuatro pilares: tecnología de punta; profesionalismo; calidad de los resultados y asesoramiento personalizadode nuestra profesional veterinaria, comprometidos con la salud pública como laboratorio en Red Senasa LR0781.

Laboratorio Integral

Extensa variedad de determinaciones para grandes y pequeños animales

Alta Complejidad

Tecnología, formación profesional y alianzas estratégicas con laboratorios especializados nos hacen referentes en alta complejidad.

Asesoramiento Diagnóstico

Especialistas veterinarios y bioquímicos validan cada resultado de nuestro laboratorio.

Contacto

(0351)4 26-3344
(0351)5 09-6463

9 de Julio 941 B° Alberdi X5000EMS Córdoba

Avalados técnicamente por el Laboratorio de Fundación para el Progreso de la Medicina

Socios de la Asociación Argentina de Veterinarios de Labolatorios de Diagnóstico

Socios de la Asociación Argentina de Zoonosis

Laboratorio Incorporado a la Red SENASA – N° LR0781
Sitio desarrollado por IndigoMarketing

Dr. Bárbara Muller

Medica Veterinaria, Técnica de Laboratorio, con Desarrollo en Área Laboratorio Veterinario desde el año 2005 (Ámbito privado), contando con formación como Pasante  en Laboratorio General y Hematología Especial-  Oncohematología, en la Facultad de Veterinaria de la UBA, ; Posgrado en  Bacteriología y Micología Veterinaria, en la Facultad de Veterinaria de la UBA, , Curso de posgrado Curso Teórico – Práctico de Laboratorio en Medicina Veterinaria, en CEMVET Bs As; Posgrado en Citología Diagnostica en Pequeños Animales en Facultad de Veterinaria UNLP ; Directora Técnica de Laboratorio de Red SENASA LR 0781, con “Adiestramiento en diagnostico de la Anemia Infecciosa Equina”; “Adiestramiento en diagnostico de la Brucelosis bovina” por técnicas de BPA y Sero-aglutinación lenta en tubo(SAT-2-ME) – “Adiestramiento en diagnostico de la enfermedad de Aujeszky” por técnica de ELISA Dpto. Enfermedades Porcinas – DILAB-SENASA – Veterinario acreditado para Sanidad Equina –  En el Ámbito de Salud Publica:  Curso SNVS2.0 (Versión 2020) , OPS/OMS. Miembro de la comisión de Zoonosis y Seguridad Alimentaria del Col. de médicos vet. de la provincia de Córdoba; Miembro societario de la AAVLD (Asociación argentina de Veterinarios de Laboratorios de Diagnostico; Miembro societario de la Asociación Argentina de Zoonosis (AAZ). Cursos BPM-BPL

Bioq. Esp. Natalia Peano

Bioquímica. Facultad de Ciencias Químicas, UNC. Especialista en Inmunología, Colegio de Bioquímicos de la Provincia de Córdoba. Jefa de Área Preanalítica y Laboratorio de Inmunología de Fundación para el Progreso de la Medicina. Asesora en Inmunología de Laboratorio CEBIA.

Dra. Calendaria Peralta

Médica Veterinaria Facultad de Ciencias Agropecuarias, UCC.  Pasantía ad honorem en laboratorio CEBIA (09/12/2020 – 09/06/2021)

Curso Manipulación segura de alimentos. Facultad ciencias químicas, UCC.