desde el año 1993 brindando el mejor servicio para vos y tu grupo familiar.

La Clínica Villa Dolores ofrece una nueva propuesta de salud privada acorde a los tiempos y demanda para que te sientas protegido vos y tu familia.

HORARIOS CLÍNICA

Lunes a Viernes
8.00hs a 18hs
Guardia Médica
Todos los días

SACAR UN TURNO

CONSULTORIOS EXTERNOS

Ubicaciòn
Siria 73

Clínica Villa Dolores

Nosotros

Un grupo de profesionales de distintas especialidades formularon un proyecto de consultorios externos, que luego derivó en el establecimiento de una clínica con internación. En el año 2021 fue adquirida por un grupo de profesionales de salud de vasta trayectoria profesional y exitoso desempeño institucional.

Encaramos el desafio de ofrecer una nueva propuesta de salud privada acorde a los tiempos y a la demanda. Los nuevos propietarios encaran el desafío de ofrecer una nueva propuesta de salud privada acorde a los tiempos y demanda;

MISIÒN

MISIÒN

Brindar prestaciones de excelencia en salud, mejorando de manera continua la calidad de nuestros servicios tanto en lo humano como en infraestructura y tecnologìa, a fin de garantizar el mayor bienestar, seguridad y derechos de nuestros pacientes.
VISIÒN

VISIÒN

Ser una institución de referencia en el oeste cordoés en la asistencia de pacientes, aspirando a lograr la alta complejidad en nuestras prestaciones, minimizando los traslados a la capital en los mismos servicios
VALORES

VALORES

Honestidad
Respeto
Atención humanizada
Equidad
Excelencia profesional
Responsabilidad social
Ética
Inoneidad
Crecimiento sostenido

servicios e instalaciones

Podés acceder a profesionales y servicios rápidamente, contamos con atención personalizada en un ambiente de profesionalismo y calidez humana, puesto al servicio del paciente y su grupo familiar.

Guardia Central

Consultorios Externos

Servicio de RX

Ecografía

Laboratorio

Hemoterapia

Cirugía: Quirófanos

Nursery con Incubadora

Internación Piso y UTI

Clínica Médica

Traumatología y Ortopedia

Ginecología y Obstetricia

Cirugía General

Oncología

Consultorio y Prácticas

Cardiología

Somos referentes en el Oeste Cordobes en la asistencia de pacientes, con un camino a minimizar los traslados a la capital logrando alta complejidad en nuestras prestaciones.
La Clínica Villa Dolores ofrece una nueva propuesta de salud privada acorde a los tiempos y demanda para que te sientas protegido vos y tu familia.

Teléfono

0810-268 8080

email

cpvdsrl@gmail.com

Siria 66, Villa Dolores

Sitio desarrollado por Indigo Marketing 2022